Líder mundial en cortacéspedes robot desde 1995

Más de 20 años de investigación, innovación y experiencia en césped han hecho de Automower® Husqvarna el líder mundial en corte robótico de césped.


Se han vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo y nuestra última generación es la más moderna del mercado. Desarrollados con un enfoque en la funcionalidad y durabilidad, funcionan silenciosa, eficientemente y de forma autónoma, ofreciendo un mejor acabado que cualquier otro cortacésped.


Día y noche, independientemente del clima, el Automower® sigue funcionando, dejando su tiempo libre para tareas más importantes, además de proporcionar un hermoso césped perfectamente cortado.

Automower

AUTOMOWER® 105


  • Automover® 105 es el robot de cortacésped automático, compacto y ligero, ideal para jardines abiertos y planos de hasta 600 m2. Funciona en pendientes de hasta el 25%. Es fácil de usar y ofrece ajustes personalizados. Tiene una gran maniobrabilidad para operar en áreas pequeñas de manera eficiente.


  • Tiempo medio de carga


  • Encuentra un Distribuidor

Automower
Capacidad de área 600 m2
Tiempo medio de riego 50 min
Tiempo medio de corte con una carga 70 min
Pendiente máxima del terreno 25%
Capacidad de área por hora 43 m2
Altura de corte 2-5 cm
Consumo de energía en el máximo uso 5 kWh/mes
Peso 6,7 kg (10 lb)

AUTOMOWER® 310

El Automover® 310, es el cortacésped robótico que le dará un césped perfecto y más tiempo libre. Eficiente en zonas más complejas, ideal para céspedes medianos de hasta 1000 m2 y cortados en pendientes con una inclinación de hasta el 40%. Su tecnología inteligente guía al robot a través de pasajes estrechos y su menú intuitivo permite ajustes como el tiempo de corte de hierba.

Gracias a su resistencia a la intemperie, el Automower® también funciona bajo la lluvia. Equipado con Automover®Connect@Home, le permite monitorear su funcionamiento a través de Bluetooth. Experimenta el futuro de tu jardín con el líder mundial en robots cortacésped.
Automower
Capacidad de área 1000 m²
Tiempo medio de riego 60 min
Tiempo medio de corte con una carga 70 min
Pendiente máxima del terreno 40%
Capacidad de área por hora 56 m²
Altura de corte 2-6 cm
Consumo de energía en el máximo uso 8 kWh/mes
Peso 9,0 kg

AUTOMOWER® 430X

Modelo Premium - el más avanzado del mercado. Inteligente para manejar los desafíos de césped grande y complejos de hasta 3200 m2 – con pasajes estrechos, obstáculos, terreno difícil y pendientes de hasta el 45%. Además, el Automower® 430X viene con navegación asistida por GPS, que es la manera inteligente de mantener el césped verde, saludable y perfectamente recortado.

Equipado con Automower®Connect, puede mantener el control, interactuando y actualizándose en el trabajo de su robot cortacésped en cualquier parte del mundo. El diseño especial de la línea X incluye faros LED, parachoques de goma y diseño de rueda diferenciado. Gracias a su resistencia a la intemperie, el Automower® también funciona bajo la lluvia.
Automower
Capacidad de área 3200 m²
Tiempo medio de riego 65 min
Tiempo medio de corte con una carga 135 min
Pendiente máxima del terreno 45%
Capacidad de área por hora 133 m²
Altura de corte 2-6 cm
Consumo de energía en el máximo uso 20 kWh/mes
Peso 13,2 kg